Publicidad


Publicidad

Fotos: Devastador, así quedó el interior de la casa que se incendió en Neiva

Un incendio nocturno en Neiva deja a una familia en luto y a la comunidad consternada. Las autoridades investigan las circunstancias que llevaron a esta pérdida.

incendio en neiva huila
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/12/2023 - 10:11 Créditos: Facebook

En una noche trágica en Neiva, un incendio voraz en el barrio Santa Isabel, cobró la vida de ocho miembros de una misma familia. La emergencia, que ocurrió alrededor de la 1:00 a.m., ha dejado a la comunidad local sumida en la consternación.

Momentos de angustia

El fuego se desencadenó en una vivienda, donde las víctimas, lamentablemente, no lograron evacuar a tiempo. La rápida propagación de las llamas se vio agravada por la presencia de motocicletas cerca de la entrada, las cuales se incendiaron con rapidez, bloqueando la salida de los residentes.

Dos unidades de bomberos respondieron rápidamente a la emergencia, pero la intensidad del fuego dificultó los esfuerzos de rescate. La comunidad, angustiada por la situación, se sumó a los intentos de ayuda, llevando baldes de agua en un esfuerzo desesperado por contener las llamas.

Lea también (Tragedia en Neiva: Incendio mortal deja ocho víctimas, incluyendo tres menores)

¿Quiénes son las víctimas del incendio?

Entre las víctimas, se encuentran varios menores de edad, identificados como Brayan Andrés Lizcano Sánchez (4 años), Andrés Payares Sánchez (7 años), Laura Michelle Lizcano Sánchez (14 años) y Laura Sofía Joven Murcía (17 años). También perdieron la vida Orlando Mauricio Sánchez (35 años), Leidy Daniela Sánchez Gutiérrez (40 años), José de Jesús Pallares Vilanueva (42 años) y Marleny Gutiérrez Cardoso (64 años).

Familiares, desgarrados por la tragedia, expresaron su desesperación y exigieron una investigación minuciosa para esclarecer las circunstancias del incendio. Según testimonios, las víctimas se refugiaron en el baño, donde finalmente fueron encontradas.

Las autoridades han respondido al llamado de la familia y la comunidad, comprometiéndose a llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del incendio. La pérdida de vidas, especialmente de niños, ha generado un profundo impacto en la comunidad, provocando un llamado a la solidaridad y a una reflexión colectiva sobre la importancia de la seguridad en el hogar.

Estas son algunas fotografías de cómo quedó la vivienda después del incendio: 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas