Publicidad


Publicidad

Falleció uno de los ocho ciclistas arrollados por una camioneta en Bolívar

Se trata de un policía retirado identificado como Orlando Olivo Niño, de 67 años.

CICLISTA ARROLLADO EN BOLÍVAR
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 03/09/2022 - 19:15 Créditos: Blu Radio

En las últimas horas el Centro Regulador de Urgencias (CRUE) confirmó la muerte de uno de los ocho ciclistas que fueron atropellados, en la mañana de este sábado 3 de septiembre, por una camioneta  Toyota Fortuner. Los hechos se presentaron en la vía que conduce de Turbaco hacia Arjona, en el departamento de Bolívar. 

La víctima fatal fue identificada como Orlando Olivo Niño, un policía retirado de 67 años de edad, quien falleció tiempo después de ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Barú.

En entrevista con Blu Radio, el directo del CRUE, Álvaro Cruz, afirmó: 

Hoy en horas de la mañana al Centro Regulador reportan accidente de tránsito en la vía Turbaco-Arjona, con varios heridos, entre ellos el señor Orlando Olivo Niño, de 67 años, quien es trasladado en una ambulancia a la Clínica Barú, ingresa a la urgencia y de ahí a la Unidad de Cuidados Intensivos. Ahora en la tarde nos informan que, producto de las lesiones, el señor fallece en la clínica.

Según la hipótesis de las autoridades, el accidente se produjo por un exceso de velocidad de parte del conductor de la camioneta y se descartó que se encontrara en estado de embriaguez pues se realizó una prueba de alcoholemia y los resultados fueron negativos. 

En total, fueron ocho ciclistas los que resultaron heridos, entre ellos un menor de 17 años. También cabe recordar que en un principio el conductor emprendió la huida por lo que algunos motociclistas decidieron perseguirlo. No obstante, el conductor por voluntad propia decidió asumir su responsabilidad ante las autoridades. Luego de conocerse la noticia del hombre que falleció producto del accidente, el responsable enfrentaría cargos por homicidio y omisión de socorro.

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas