Publicidad


Publicidad

Falleció bebé recién nacido abandonado en contenedor de basura

La Policía Nacional confirmó la muerte del bebé que había sido abandonado en un contenerdo de basura en Facatativá.

BEBÉ
Por LeidyHernandez | Jue, 24/06/2021 - 08:26

La conmovedora información fue confirmada por la Policía Nacional sobre la muerte del bebé que fue abandonado en un contenedor de basura y murió horas después de ser encontrado. El hecho ocurrió en Facatativá, municipio de Cundinamarca, donde se realiza una investigación para encontrar a los responsables del suceso.

 

Según la información de las autoridades, dos recicladores encontraron al bebé recién nacido al interior un contenedor de basura, en el Barrio Chicó, sector de Altillos. Sin embargo, el coronel César Castro, comandante Departamento de Policía Cundinamarca, confirmó que

"Nos causa profunda tristeza y dolor el caso de un bebé recién nacido que fue abandonado en un contenedor de basura en #Facatativá (C/marca). El pequeño fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente falleció. La @PoliciaCmarca dispuso un equipo para ubicar a responsables".

Cabe resaltar que el personal del Modelo Nacional de Vigilancia de Cuadrantes llegó al sitio, ubicó al niño recién nacido envuelto en cobijas, fue llevado al hospital del municipio de Facatativá donde le iniciaron una reanimación y posteriormente falleció.

“Es de anotar que la inspección al cadáver fue adelantada por funcionarios de la Policía adscritos a la Dirección Criminal”, agregó el oficial.

Entre tanto, los “investigadores se desplazaron al lugar de los hechos con el fin de recaudar pruebas con el fin de determinar la circunstancias de, tiempo, modo y lugar para así dar con el paradero de los responsables de este acto punible".

Lea también:

 

 

 

Etiquetas