Publicidad


Publicidad

Extranjero se habría prendido fuego en estación de Policía en Santander

El hombre herido se encuentra internado en el pabellón de quemados en el Hospital Universitario de Santander

mogotes santander
Por Paula Moreno | Jue, 09/12/2021 - 01:05 Créditos: El Gran Santander

Un hombre de nacionalidad extranjera se prendió fuego cuando se encontraba detenido en la estación de policía de Mogotes, Santander, y terminó con graves quemaduras en su cuerpo.

Alberto Sierra, comandante de la Policía del Primer Distrito, sostuvo que el herido fue trasladado al pabellón de quemados  del Hospital Universitario de Santander luego de ser detenido por una riña que fue reportada en la central de Policía.

 

La situación obligó al llamado de los organismo de prevención y atención de emergencia/Getty Images
La situación obligó al llamado de los organismo de prevención y atención de emergencia/Getty Images

 

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a las dos personas a la estación, a su vez les impusieron los respectivos comparendos por la alteración al orden público y por afectación a la convivencia, cuando se encontraban en las celdas uno de los detenidos inició el fuego.

El oficial indicó que ante la magnitud de la emergencia fue necesario el traslado de la persona al hospital local, por el momento el primer reporte del hospital dice que el paciente se mantiene con pronóstico reservado dada la gravedad de las lesiones.

Por el momento se espera conocer la versión del hombre que estaba detenido y conocer cuáles fueron las causas que llevaron a la riña que inicialmente originó la detención del hombre.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas