Publicidad


Publicidad

Este 2 de junio vence el plazo para pagar el impuesto vehicular con descuento

El próximo 28 de julio de 2023 es la fecha límite de vencimiento sin descuento.

Impuesto vehicular
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/06/2023 - 15:13 Créditos: Alcaldía de Bogotá

La Secretaría de Hacienda de Bogotá recordó que este 2 de junio de 2023 vence el primer plazo de pago de impuesto de vehículos con descuento por pronto pago del 10%. Asimismo, confirmó que el próximo 28 de julio del presente año es la fecha límite de vencimiento sin descuento.

A la fecha, Hacienda registra que más de 500.000 automotores han obtenido el beneficio por pronto pago, para un recaudo parcial de $516.000 millones, a pocas horas del vencimiento inicial.

Sin embargo, muchos contribuyentes han encontrado problemas a la hora de pagar vía virtual debido a que la plataforma de transferencias PSE ha presentado intermitencias por la afluencia de tráfico que ha generado el pago del impuesto con el descuento.

"Invitamos a los bogotanos que quieran y puedan aprovechar este descuento, a no dejar el trámite para último momento y a utilizar los canales dispuestos por la Entidad para resolver cualquier inquietud", indicó el director de Impuestos de Bogotá, Pablo Verástegui.

Las personas que aún no han pagado el impuesto vehicular lo podrán hacer a través de https://oficinavirtual.shd.gov.co/OficinaVirtual/login.html página web dispuesta por la Secretaría de Hacienda de Bogotá.

Otras noticias

 

 

Etiquetas