Publicidad


Publicidad

Estas son las medidas que adoptará la Policía de Bogotá para el 24 de diciembre

Las autoridades manejarán una serie de medidas para mantener la seguridad en la capital

SeguridadBog
Por Paula Moreno | Sáb, 24/12/2022 - 09:24 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que mas de 5.000 uniformados han sido desplegados en puntos estratégicos y en varias localidades de la ciudad en donde hay gran afluencia de personas.

También confirmó que este trabajo continuará lo que resta del año y dijo:

"Esperamos que sea mucho tranquilo con la finalidad de garantizar la vida y los bienes de las personas, el esfuerzo de los policías ha sido grandísimo en las diferentes localidades, fue un trabajo 24/7 por la seguridad de los bogotanos".

Lea también (Más del 56% de los casos de violencia sexual del 2022 fueron resueltos por la Fiscalía)

En torno a la pólvora, anunció que se han incautado más de 1.500 kilos de estos artefactos en diferentes zonas de Bogotá, lo cual ha demostrado mayor regulación  en cuanto a la cantidad de personas lesionadas por la incorrecta manipulación de la pólvora.

El comandante afirma que las estrategias propuestas para garantizar el orden público en esta noche de Navidad serán exitosas y puntualizó:

"El llamado es a la responsabilidad para evitar que se presenten quemados por el mal uso o el uso irresponsable de estos artefactos (…) hay malas practicas que son culturales, pero debemos evitar que estas acciones provoquen daño a la integridad de los niños, adolescentes y adultos".

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas