Publicidad


Publicidad

Escándalo por video grabado en Concejo de El Retiro

El video fue protagonizado por Aida Victoria Merlano y se denuncia que la producción “atenta contra los valores sublimes de la Democracia”.

Escándalo por video grabado en Concejo de El Retiro
Por LeidyHernandez | Vie, 05/11/2021 - 11:47 Créditos: Tomado de video

La influenciadora Aida Victoria Merlano realizó un video, junto a dos personas más, en el Concejo de El Retiro en Antioquia. El multimedia era de contenido con corte erótico y generó indignación y rechazo por parte de algunos concejales.

Las imágenes generaron indignación en el municipio y fue rechazado tajantemente por Rodrigo González, ex cabildante, que catalogó el video como un “Vergonzoso episodio nunca debió pasar que falta muy grave para con la comunidad Guarceña”.

publicación
Publicación en Facebook del rechazo por el video / Facebook Rodrigo González 

 

Según el grupo de denunciantes, el video publicitario raya en la vulgaridad, pues Aida Victoria promociona un producto de uso sexual junto a los también influenciadores Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago.

Para González, “El recinto del Concejo municipal es sagrado merece el máximo respeto, ejerce el control político emite acuerdos obligatorios en su jurisdicción, debe ser el espacio de debate y no para hacer boberías y payasadas”.

Cabe resaltar que en  la pieza publicitaria se simula un juicio en el propio recinto de la corporación, se hacen alusiones a veces grotescas acerca de las relaciones sexuales. “Es inadmisible este bochornoso incidente que atenta contra los valores”, añadió el excorporado.

comunicado
Comunicado a la opinión pública tras conocer el uso que se le dio al lugar / Oscar Zapata 

 

Por su parte, Óscar Zapata, presidente de la corporación informó por medio de un comunicado que fueron engañados en la solicitud de préstamo del lugar. Según la información, dos jóvenes que se presentaron como estudiantes universitarios pidieron que se les prestaran las instalaciones para una grabación con efectos académicos.

De esta forma, el permiso se concedió  con la condición de que se garantizara el cuidado del espacio. Además, se manifestó que el recinto constantemente se presta para distintas actividades y que nunca se cobra dinero. El siguiente es el video que generó la polémica:

 

Remote video URL
Video que generó la polémica en El Retiro, Antioquia / Facebook Rodrigo González

 

Lea también

 

 

Etiquetas