Publicidad


Publicidad

Encuentran sin vida el cuerpo de una mujer en una vivienda en Cartagena

Los hechos se presentaron en el barrio Boston.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Mié, 12/10/2022 - 06:33 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en la ciudad de Cartagena, una mujer identificada como Loraime Ramos Peñata, de 30 años, fue hallada muerta dentro de una vivienda del barrio Boston.

La Policía de la heroica indicó que la víctima fue encontrada en el interior de una habitación del inmueble, supuestamente con un impacto de bala de un arma de fuego industrial calibre 38.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, realizaron la investigación correspondiente determinando las posibles causas y la forma en que se presentó este suceso.

 Los familiares de la mujer no creen que la muerte de Loraime haya sido por un suicidio y aseguraron que sobre este suceso quedan muchos interrogantes que serán analizados por las autoridades.

“Su cuñada dice que se encontraba con Loraime, y luego ella se traslada a la habitación donde hace la prueba del primer proyectil y en el segundo se da un disparo en la boca. No entendemos cómo un arma está lista en casa para ser accionada, tampoco entendemos si una persona que jamás había manejado esta clase de armas cómo va a hacer una prueba y luego se va a quitar la vida”, indicó uno de los allegados a la víctima.

Así mismo, en otro caso en Cartagena, una mujer resultó heridas tras el volcamiento de un bus en el que se movilizaba. El siniestro se presentó en inmediaciones al kilómetro 11, en jurisdicción de la capital de Bolívar.

Según versiones preliminares, un hombre en condición de calle imprudentemente intentó cruzar la calzada de la vía y el conductor del bus al tratar de esquivarlo perdió el control y se volcó de manera lateral en la vía.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas