Publicidad


Publicidad

Encuentran cuerpo de mujer que había desaparecido tras avalancha en La Calera

Después de una búsqueda de aproximadamente 20 horas, encontraron el cuerpo de la desaparecida

Mujer desaparecida en La Calera
Por Paula Moreno | Dom, 10/07/2022 - 16:47 Créditos: Infobae

Las autoridades y organismos de socorro confirmaron el hallazgo de el cuerpo de Amparo Garzón en esta tarde de este domingo, mujer que había desaparecido luego de una avalancha que se registró el sábado 9 de julio en el municipio de La Calera en Cundinamarca.

Según la información brindada por las autoridades, la mujer fue arrastrada por un deslizamiento de tierra en la vereda La Juna y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, confirmó:

"Organismos de socorro del departamento hallaron el cuerpo de la mujer que fue arrastrada ayer por un deslizamiento en la Calera. Toda mi solidaridad con su familia y el apoyo necesario en este difícil momento. Técnicos de Gestión de Riesgo de Cundinamarca siguen en el terreno".

 

Hayan cuerpo de mujer desaparecida en La Calera/HBS Noticias
Hayan cuerpo de mujer desaparecida en La Calera/HBS Noticias

 

Gregorio Rodríguez, jefe de operaciones de bomberos de La Calera había anunciado a los medios que sobre las 11 de la mañana del día sábado se habían iniciado maniobras de búsqueda con perros mientras se continuaba con el protocolo de recuperación del cuerpo.

Durante el derrumbe se vieron involucradas tres personas, un hombre, una mujer y una menor que se encontraban en la quebrada Junia cuando fueron sorprendidos por el deslizamiento de un barranco que los arrastró hacía la corriente del cuerpo de agua.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas