Publicidad


Publicidad

Encuentran cabeza humana dentro de una bolsa en Barranquilla

Horas después fue encontrado en un saco gris un cuerpo sin cabeza, las autoridades determinan si se trata de la misma persona.

HALLAZGO DE CUERPO DESMEMBRADO
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 28/04/2023 - 06:29 Créditos: Twitter

En la noche de este jueves 27 de abril, en la capital de Atlántico, Barranquilla, fue hallada una cabeza humana dentro de una bolsa, a dos cuadras de un CAI de la Policía, exactamente en la calle 17B con carrera 17, sector de barrio La Luz, en la localidad Suroriente de la ciudad.

Hacia las 9:45 p.m. los residentes del barrio reportaron a las autoridades sobre el hallazgo. Unos bicicocheros vieron la bolsa negra y se percataron de que desprendía un olor fuerte, decidieron abrirla y notaron que se trataba de una cabeza, por lo que llamaron a la Policía para que procediera ante este hecho. 

Lea también (Abren indagación contra el exministro Reyes por viajes en avión de contratista)

Posteriormente, a las 5:00 a.m.de este viernes 28 de abril, las autoridades fueron advertidas de otro hallazgo, esta vez se trataba de un saco gris que contenía, al parecer, un cuerpo. Cuando la Policía llega al lugar, se da cuenta de que es un cuerpo sin cabeza, el cual fue abandonada entre escombros a tan solo dos cuadras del sitio donde se encontraba la cabeza. Sin embargo, todavía no se ha establecido que se trate del un mismo cuerpo. 

Cabe mencionar que desde el año pasado no se presentaba un caso parecido en donde se encontraran cuerpos desmembrados en la ciudad. El caso más reciente ocurrió en junio de 2022 cuando se reportó que Angelo Aldair Cerra Jaimes había sido desmembrado en un motel por órdenes de alias el 'Negro Ober', de acuerdo con los resultados de las investigaciones de la Fiscalía. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas