Publicidad


Publicidad

En Duitama ciudad pacífica asombro por caso de sicariato

La comunidad está sorprendida por un caso de homicidio inusual.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/01/2024 - 08:08


En Duitama, ciudad conocida como la Perla de Boyacá, se ha registrado un acontecimiento que ha generado gran inquietud entre sus habitantes. El suceso en cuestión es un homicidio ocurrido recientemente.

Este evento ha captado la atención no solo de los residentes locales sino también de las autoridades pertinentes, marcando un punto de inflexión en la dinámica de seguridad de la ciudad.

El incidente tuvo lugar en la Transversal 11 número 12-29 del barrio La Tolosa. Este sector, conocido por su tranquilidad, fue escenario de un acto violento aproximadamente a las 8:00 de la noche del mencionado viernes. 

Según reportes de los vecinos de la zona, se escucharon múltiples disparos, un hecho que los llevó a alertar inmediatamente a las autoridades policiales.

La víctima del ataque fue identificada como William Alberto Ramírez. Información preliminar indica que Ramírez se encontraba transitando por el área cuando fue abordado y atacado por dos individuos. Estos perpetradores, armados y sin mostrar remordimiento, dispararon repetidamente contra Ramírez, causándole múltiples heridas.

A la llegada de la Policía al lugar de los hechos, se encontraron con una escena impactante: un hombre gravemente herido yacía en el suelo. Los funcionarios de la Defensa Civil, tras examinar al herido, determinaron que presentaba alrededor de 10 impactos de bala en áreas vitales como el abdomen y el tórax. Debido a la severidad de las heridas, Ramírez falleció en el lugar del incidente.

Las investigaciones han revelado que la víctima, conocida también como 'Mogollón', tenía un historial criminal considerable. Según registros de la Fiscalía, 'Mogollón' estaba implicado en múltiples delitos, incluyendo violencia intrafamiliar, lesiones personales, fuga de presos, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes, hurto, acceso carnal violento y violencia contra servidor público.

Aunque las autoridades consideran que el homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas, actualmente están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos y circunstancias que rodearon este trágico evento.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas