Publicidad


Publicidad

Emergencia por explosión en restaurante de Urrao deja varias personas heridas

La tierra de Rigoberto Urán afronta una difícil situación que investigan las autoridades.

 explosión en restaurante de Urrao
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 22/07/2023 - 18:39 Créditos: Archivo Particular

Una explosión violenta dentro de un conocido restaurante en el corazón de Urrao ha dejado a varias personas heridas, según fuentes oficiales. Los equipos de emergencia están en el lugar, atendiendo la situación y investigando las causas de la detonación.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 p.m. de este sábado en un restaurante situado en el parque principal del municipio. Videos del suceso comenzaron a circular rápidamente por las redes sociales, documentando la sorpresiva explosión y el caos que la siguió.

Según uno de los testigos, que se puede escuchar en uno de los videos, la explosión provocó un estruendo tan grande que sacudió el área circundante. "Se sintió un estruendo y todo el mundo corrió, salió a mirar, a ayudar", afirmó el testigo. También alabó la rápida respuesta de los taxis locales, que según él, fueron fundamentales en el traslado de las víctimas al hospital más cercano. "Gracias a la rápida intervención de los taxis, pues al parecer quedaron personas ahí golpeadas por esos escombros, fueron trasladados rápidamente al hospital", relató.

Las autoridades, por su parte, están en el proceso de determinar la causa exacta de la explosión. Una de las teorías que se manejan es la posibilidad de una acumulación de gases dentro del restaurante. Sin embargo, esta teoría aún está siendo investigada y no se ha confirmado como la causa oficial del incidente.

La cantidad exacta de personas heridas y su condición médica actual no se conocen en este momento. Las autoridades están trabajando en conjunto con el personal médico para obtener una evaluación precisa de las víctimas y ofrecer actualizaciones sobre su estado de salud.

Le puede interesar:

Etiquetas