Publicidad


Publicidad

El drama de taxista asesinado por defender a sus pasajeros

Un taxista que transportaba dos pasajeros fue asesinado en la localidad de Kennedy. 

Taxi Bogotá
Por Laura Niño | Vie, 21/10/2022 - 11:27 Créditos: Getty Images

Un taxista que transportaba dos pasajeros fue asesinado en la localidad de Kennedy.  El conductor Luis Eduardo Rodríguez recogió a una pareja que salió de una entidad bancaria con una alta suma de dinero. 

El coronel Pablo César Cruz, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo al respecto: “Unas personas que retiran una suma importante de dinero son abordadas por sujetos que portando armamento les hurtan este dinero, pero desafortunadamente en la reacción heroica del taxista es impactado con arma de fuego”.

Cuadas más adelante una banda de fleteros que se desplazaba en moto, interceptó el vehículo a la altura de la carrera 68 con calle 38 sur. 

Los delincuentes intimidaron a las víctimas con armas de fuego, el conductor intentó esquivar el asalto, aceleró el vehículo pero los sujetos le dispararon en varias ocasiones. 

“El llamado es a que cuando vamos a manejar esas importantes sumas, pues cuenten con la Policía Nacional que está presta para acompañarlos y garantizar su seguridad”, dijo en Blu Radio el coronel Pablo César Cruz, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Taxi Bogotá
Auto implicado /Colprensa

Lea también:

 

 

Etiquetas