Publicidad


Publicidad

Condenan a 55 años de prisión a asesinos de dos menores de edad en Cesar

Los hechos sucedieron en la mañana del 25 de julio de 2021. Los menores por defender de agresiones a su mamá, fueron asesinados

Alias Lucho Rabo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 21/10/2022 - 11:04 Créditos: Foto: Fiscalía General de la Nación

A 55 años de prisión fueron condenados Luis David Pérez Pertuz, alias Lucho Rabo y Deyvis José Rapalino Gracia, por el homicidio de dos menores de edad en el departamento del Cesar.

Según la investigación, los hechos sucedieron en la mañana del 25 de julio de 2021, cuando los hoy condenados llegaron al lugar e ingresaron de manera violenta preguntando por una persona, y al no encontrarla intimidaron con un arma cortopunzante a dos mujeres amenazando con asesinarlas.

Ante la situación uno de los menores intentó defender a su progenitora, pero fue asesinado por uno de los sujetos. La otra víctima, que trató de huir, también corrió la misma suerte que su hermano.

Las víctimas, en ese entonces, tenían 13 y 15 años de edad.

"Pérez Pertuz fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional quienes llegaron al lugar por el aviso de los vecinos. Mientras que Rapalino Gracia fue detenido por las autoridades en una casa del municipio de San Diego (Cesar)", explicó la Fiscalía.

Tanto Pérez Pertuz como Rapalino Gracia, se allanaron a los cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Otras noticias

 

Etiquetas