Publicidad


Publicidad

Drogaron y robaron a diplomáticos africanos en el norte de Bogotá

Los hechos se presentaron en Navarra norte de la capital.

diplomáticos africanos
Por Juan Sebastián García | Mié, 17/08/2022 - 10:48 Créditos: Vecteezy

Tres diplomáticos africanos fueron víctimas de la inseguridad en la ciudad de Bogotá. Al parecer los ciudadanos marroquíes contrataron un servicio de mujeres las cuales terminaron drogándolos y posteriormente robándoles sus pertenencias.

Según el coronel Ferney Vázquez, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana indicó al noticiero Alerta Bogotá que los ciudadanos marroquíes acudieron a una página en internet para buscar acompañamiento de mujeres.

Posterior a contactar a las damas de compañía, se vieron en un centro comercial de la localidad de Usaquén, donde luego se dirigieron a un inmueble ubicado en el sector de Navarra donde al parecer las mujeres les suministraron un somnífero

Estas mujeres salieron de la vivienda con un celular de alta gama y una tableta digital, mientras que los diplomáticos fueron trasladados a la Clínica del Country donde uno de ellos permanece en el lugar.

Así mismo, el coronel Vásquez indicó que la Policía ya adelanta la investigación correspondiente para dar con el paradero de estas mujeres.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas