Publicidad


Publicidad

Desde la cárcel La Picota se habría dado la orden para disturbios en Bogotá

Las órdenes las estaría dando una persona capturado en Julio del año pasado

Desde la cárcel La Picota se habría dado la orden para disturbios en Bogotá
Por Juan Sebastián García | Jue, 06/01/2022 - 14:06 Créditos: El Periódico

Este jueves, el comandante de la Policía de Bogotá, General Eliecer Camacho, dio a conocer un video en el que un hombre conocido como “19”, estaría dando las órdenes para realizar bloqueos y daños a la capital.

“Pudimos detectar que alias “19”, que se encuentra desde el mes de julio en la cárcel La Picota, por participar en diferentes actividades criminales en el portal de las américas y según el perteneciente a la primera línea, hace un video dando instrucciones para seguir realizando actividades contra el transporte masivo y ataques a miembros de la Policía Nacional” sostuvo el General Eliecer Camacho.

Imagen de referencia
Cárcel La Picota 

No obstante, el oficial indicó que esta información se dio a conocer para que las autoridades tomen medidas en el interior del centro de reclusión.

“Vamos a poner en conocimiento del INPEC este hecho que se está presentando en el interior del centro carcelario, donde esta persona sigue realizando actividades criminales con el fin de desestabilizar y afectar a los ciudadanos”, indicó el General Camacho.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas