Publicidad
Descubren laboratorio de drogas sintéticas en el Restrepo durante megatoma en Bogotá
Operativo en Antonio Nariño dejó capturas, incautaciones de estupefacientes y hallazgo de licor adulterado.
En el marco de una megatoma realizada por la Policía de Bogotá en la localidad de Antonio Nariño, las autoridades desmantelaron un laboratorio clandestino de drogas sintéticas en el barrio Restrepo y capturaron a varias personas por delitos relacionados con estupefacientes y licor adulterado.
Durante las labores de inspección, vigilancia y control fueron intervenidos 26 establecimientos abiertos al público, entre ellos paga diarios, locales de repuestos y expendios de licor. Como resultado del operativo, tres personas fueron capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En una vivienda intervenida, las autoridades hallaron un laboratorio ilegal donde se incautaron 850 gramos de marihuana, 163 pastillas de drogas sintéticas, 32 frascos de ketamina, nueve frascos de analgésicos, así como tres grameras digitales, una prensa manual, diez celulares y dinero en efectivo.
Lea también: (Maluma anuncia que será padre por segunda vez, en el Día de la Madre)
De manera paralela, fue capturado el propietario de un establecimiento comercial en el barrio Restrepo por el delito de corrupción de alimentos, tras el hallazgo de diez botellas de aguardiente adulterado. Además, se ordenó la suspensión temporal de una actividad comercial por incumplir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, mientras que unidades de tránsito impusieron diez comparendos.
Las autoridades indicaron que este tipo de operativos continuarán en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de contrarrestar delitos que afectan la seguridad y la convivencia.
En un hecho separado, uniformados de la misma institución capturaron en el sector de Chapinero Alto a un hombre de 27 años señalado de robar el celular a una mujer mediante la modalidad de raponazo. El sospechoso fue detenido tras la alerta de la comunidad y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.
Otras noticias
Etiquetas