Publicidad


Publicidad

Denuncian caso de maltrato animal en bus de servicio público

Un canino fue enviado como una maleta en el recorrido Cartago - Bogotá.

Denuncian caso de maltrato animal en bus de servicio público
Por LeidyHernandez | Mié, 29/12/2021 - 19:23 Créditos: @JenniferGallon

Una nueva denuncia de maltrato animal se conoció en Colombia. Estos casos se han venido conociendo recientemente gracias a la difusión por medio de redes sociales.

El más reciente caso es el de un canino que según, los denunciantes, fue enviado como una maleta para el recorrido Cartago - Bogotá este 29 de diciembre a la 9:20 pm. "Necesitamos saber cómo está el perrito esto es maltrato animal", se denunció.

La situación se presentó en el servicio público de Flota Magdalena que según los denunciantes no cumplió con las medidas para el transporte del animal. Por el momento se espera un pronunciamiento de la compañía para aclarar la situación y conocer el estado del animal.

 

Es de resaltar que recientemente también se conoció la brutal agresión contra un caballo en medio de una cabalgata en Icononzo, Tolima. 

Sobre esa denuncia de maltrato, se conoció que el implicado es Carlos Eduardo García Pinilla a quien la Fiscalía 40 del municipio de Anzoátegui, de donde es oriundo, profirió orden de captura en contra de García Pinilla por el delito de homicidio, dentro del proceso número 1066. Las autoridades lo habrían capturado y habría pasado alrededor de siete años en prisión.

Lea también

 

 

Etiquetas