Publicidad


Publicidad

Delincuentes asaltan a ciudadanos y uno de los ladrones asesina instantes después a su cómplice

La precipitada ruptura de un pacto entre asaltantes que concluyó con la muerte de uno de ellos.

Robo de auto en Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 30/05/2023 - 12:40 Créditos: El Tiempo

En el inicio de una mañana que prometía ser como cualquier otra, los residentes del barrio Carlos Pizarro, situado en Cúcuta, se enfrentaron a una escena de conmoción en la intersección de la calle 12B y la avenida 11. Esta área de gran afluencia pertenece a la Comuna 6, ubicada en la capital de Norte de Santander.

La secuencia de eventos comenzó aproximadamente a las 7:10 a.m., cuando la tranquila normalidad del barrio se vio interrumpida. Según los informes, una pareja que llegaba en su camioneta a la casa de un familiar en la calle 12B fue abordada por tres individuos que llegaron en motocicletas.

Estos individuos amenazaron a la pareja, quienes, temiendo por su vida, entregaron dos maletines y sus dispositivos móviles. Tras hacerse con los bienes, los individuos pusieron sus motocicletas en marcha y huyeron a toda velocidad.

Lea también ($20 millones por información de responsables del asesinato de mujer encontrada en una maleta en Bogotá)

La huida, sin embargo, se vio abruptamente interrumpida en la esquina de la calle 12B y la avenida 11, cuando se escuchó un disparo. Uno de los individuos, presumiblemente uno de los que había participado en el robo, cayó al suelo.

En medio de la conmoción, los otros dos individuos en motocicleta lograron escapar, mientras que los residentes del barrio Carlos Pizarro salieron de sus hogares para ver qué había ocurrido. En la esquina, vieron a un hombre tendido en el suelo, con su motocicleta estacionada al lado.

El equipo de respuesta de la Policía llegó a la escena minutos después del incidente. Según informaciones recopiladas, el hombre que yacía en el suelo era conocido como Edinson Lindarte. Mientras tanto, las víctimas del robo se encontraban a media cuadra de distancia, aún sacudidas por el evento.

A medida que la noticia se difunde, se está realizando una intensiva investigación sobre el incidente. Con el tiempo, los detalles de esta historia se irán aclarando, pero por ahora, el barrio Carlos Pizarro en Cúcuta está sumido en la incertidumbre y la consternación por el evento que ha alterado su pacífica cotidianidad.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas