Publicidad


Publicidad

Delincuente golpeó a mujer en estación de TransMilenio por robarla

Los hechos se presentaron al norte de la ciudad de Bogotá.

Delincuente golpeó a mujer
Por Juan Sebastián García | Lun, 25/07/2022 - 06:40 Créditos: CIVICO.com

Un nuevo hecho de violencia se presentó este fin de semana en la ciudad de Bogotá. Un ladrón agredió brutalmente a una mujer cuando esta se dirigía rumbo a su casa tras salir de su trabajo.

Según relató la víctima, ella se disponía a realizar un trasbordo cuando el delincuente la intimidó para que le diera sus pertenecías. No obstante, a la negativa de la mujer, este sujeto la agredió.

"Empieza a jalonearme, me tira el piso, trata también de golpearme, me jalonea más. Trata también de golpearme en la cabeza contra los barandales de TransMilenio, todo para que soltara el celular", indicó la mujer.

"Esto fue al frente de otros pasajeros. Grité bastante, pidiendo ayuda, había cuatro hombres más ahí. Todos se quedaron de pie mirando que me golpeaban y nadie hizo nada. En otros vagones también había más gente y nadie hacía nada", añadió la víctima.

Los hechos se presentaron en la estación de la calle 185 con Autopista Norte. De hecho, esta mujer se dirigió al CAI de la Calle 170 con Autopista Norte, donde le indicó a los oficiales lo sucedido pero ellos solo le dijeron que se dirigiera a su casa en un taxi.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas