Publicidad


Publicidad

Dejan en libertad a médico capturado por golpear a su novia

Gabriel Agámez Moreno fue capturado por golpear fuertemente a su compañera mientras pasaban vacaciones. Ocurrió en un prestigioso condominio turístico de la capital de Bolívar.

Dejan en libertad a médico capturado por golpear a su novia
Por LeidyHernandez | Sáb, 09/07/2022 - 12:01 Créditos: iStock

El médico y cirujano plástico, Gabriel Agámez Moreno, fue capturado en un condominio turístico de la capital de Bolívar, luego de conocerse que golpeó a su pareja sentimental el pasado 5 de julio.

Por medio de cámaras de seguridad, se evidenció el maltrato a la mujer, ocurrido dentro de un prestigioso condominio turístico. Sin embargo, el hombre fue dejado en en libertad.

En el video que se conoció a través de redes sociales se observa como el cirujano plástico lanza a su pareja sentimental contra el suelo y le propina varias patadas mientras ella trataba de proteger su rostro con las manos.

Tras una llamada, la Policía llegó al lugar y procedió a capturar en flagrancia al reconocido médico. Pero, tras la decisión de un juez de control de garantías de Cartagena, fue dejado en libertad.

Se le impuso una caución de dos salarios mínimos y una medida de protección a la víctima de sus agresiones. El mismo médico fue investigado y señalado por la Fiscalía de ser presuntamente culpable de la muerte de una mujer en Barrancabermeja.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas