Publicidad


Publicidad

Daniel Quintero denunció supuestos vínculos de Federico Gutiérrez con ‘La Oficina’

“’’La Oficina’ trató de matarme 10 días antes de las elecciones”: Quintero.

Daniel Quintero denunció supuestos vínculos de Federico Gutiérrez con ‘La Oficina’
Por Juan Sebastián García | Mié, 25/05/2022 - 07:42 Créditos: MANUEL SALDARRIAGA

Daniel Quintero, alcalde suspendido de Medellín, hizo una denuncia a través de sus redes sociales contra el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez. Según Quintero, el aspirante a la presidencia tendría vínculos con ‘La Oficina’ de Envigado.

Imagen de referencia
Federico Gutiérrez, foto: Twitter de @FicoGutierrez

El mandatario local indicó que dichos vínculos se vieron reflejados durante su administración en Medellín. No obstante, Quintero aseguró que la banda delincuencial tenía un plan para asesinarlo.

“Gobierno de Federico Gutiérrez hizo alianzas con la “oficina” a través de la secretaría de seguridad. Con la misma “oficina” que trató de matarme 10 días antes de elecciones”, indicó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo, según el medio Infobae, el equipo de Daniel Quintero ya realizó la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por los hechos relacionados con el supuesto intento de homicidio.

De hecho, el exsecretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, fue capturado por presuntos nexos con ‘La Oficia’ de Envigado durante la administración del hoy candidato presidencial Federico Gutiérrez.

A su vez, el candidato Gutiérrez negó las acusaciones contra Villegas en más de una ocasión. “A Gustavo Villegas lo capturaron por no denunciar una extorsión de 150.00 pesos de la que era objeto su empresa familiar. Si alguien dio la pelea contra la oficina de Envigado fuimos nosotros. Capturamos a más de 160 jefes de bandas criminales”, indicó en su momento el candidato.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas