Publicidad


Publicidad

Cantantes colombianos reprochan actitud de Espinoza Paz en Pereira

Francy dijo: "Nos encerró en el camerino". El cantante mexicano fue catalogado como grosero y se le pidió humildad. Yeison Jiménez también se pronunció.

Cantantes colombianos reprochan actitud de Espinoza Paz en Pereira
Por LeidyHernandez | Mié, 25/05/2022 - 07:22 Créditos: Ke Buena México

Los cantantes de música popular, Francy y Yeison Jiménez, arremetieron contra el mexicano Espinoza Paz por su actitud en un concierto realizado en Pereira.

La conocida como 'La voz popular de América', por medio de un video manifestó lo que ocurrió cuando Paz estaba en el concierto. En el multimedia se escucha:

Bueno, quiero decirles algo. Estoy muy feliz de estar en la ciudad de Pereira con todo mi público y cantar al lado de mi gran amigo Jorge Celedón y bueno, pensé en compartir tarima con el señor Espinoza Paz

 

Sin embargo, la cantante continuó contando que Espinoza mandó a sus teloneros colombianos a encerrarlos en un camerino para que no tuvieron contacto con él. Agregó:

Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros

Ante la situación, la cantante le pidió al mexicano tener humildad. Lo tildó de “grosero” por discriminar a los artistas colombianos durante concierto en Pereira y finalizó:

Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso

Pero no fue la única artista la que se pronunció respecto a la actitud de Espinoza Paz. El también cantante colombiano Yeison Jiménez replicó el video de la artista y aseguró que no es la primera vez que Paz demuestra este tipo de actitudes. Jiménez expresó:

Les tengo una mejor: lo pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dice que no se presenta donde cantemos nosotros. ¡Igual somos el país ‘extranjerista’ más loco del mundo! Te quiero, mona

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas