Publicidad


Publicidad

Cundinamarca empezó a entregar más de 1.000 obras de infraestructura

Estas obras tuvieron una inversión de $150.000 millones

Gober Cundi
Por Paula Moreno | Vie, 13/01/2023 - 14:38 Créditos: Gobernación de Cundinamarca

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, junto con su gabinete, iniciaron con las jornadas maratónicas de entrega de más de 1.000 nuevas obras en los 116 municipios con una inversión de más de $150.000.

El mandatario departamental señaló:

"Los 116 municipios del departamento ya tienen nuevas vías rurales, polideportivos, espacios para la cultura, el deporte, así como el mejoramiento de hospitales y escuelas. Este año 2023 no solo es un año para impulsar nuevos proyectos. Hemos empezado jornadas de entrega de más de 1.000 nuevas obras que ya son una realidad con una inversión que supera los $ 150.000 millones en beneficio de todos los cundinamarqueses, seguimos honrando la palabra y llevando progreso y competitividad a nuestro departamento".

De las obras se destacan más de 250 placas huellas por cerca de $28.000 millones, también hubieron notorias mejoras en escuelas rurales y hospitales, nuevos escenarios para el deporte y la cultura, y vías de primer orden.

Lea también (Libro del príncipe Harry vende 1,4 millones de ejemplares en su primer día)

Los municipios Ricaurte, Vianí, Tibirita, Nariño y Pandi fueron las más beneficiadas con las placa huellas, en Útica se mejoró la infraestructura física de las escuelas rurales y un polideportivo.

La Gobernación de Cundinamarca realizaron este gran anuncio y confirman que ya han recorrido 116 municipios entregando vías y todas las obras finalizadas para el deporte, la salud, la educación y la cultura.

Otras noticias 

 

 

 

Etiquetas