Publicidad


Publicidad

Conozca las vías por donde pasará el desfile del 20 de Julio en Bogotá

El reconocido desfile se llevará a cabo entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.

Desfile del 20 de Julio
Por Juan Sebastián García | Mié, 20/07/2022 - 07:19 Créditos: Semana

Tras un tiempo sin llevarse a cabo, el tradicional desfile del 20 de julio en conmemoración del Día de la Independencia se realizará este año por la avenida Boyacá en lo que corresponde a la ciudad de Bogotá.

Esta nueva ruta del desfile se da por las obras de construcción del Metro, por lo que ahora pasará por la avenida Boyacá, entre la calle 170 y la calle 116.

De hecho, permanecerá cerrado el carril de la calzada occidental, sentido norte - sur de la avenida Boyacá, entre calles 152B y 129.

Así mismo, estará cerrada la avenida Boyacá entre las calles 127 y 170 sentido sur-norte, además de la calzada norte de la calle 127 entre la avenida Suba y la Boyacá.

"Se recomienda a la ciudadanía; conductores, peatones y ciclistas, atender las indicaciones por parte del personal de la Secretaría de Movilidad y las autoridades de Tránsito que estarán en vías como la Av. Boyacá, Av. Suba, calles 116, 127 y 170, en particular, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar", indicó la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas