Publicidad


Publicidad

Confirmada la muerte de alias ‘Kevin’

‘Kevin’ era uno de los cabecillas de las disidencias de las Farc.

Confirmada la muerte de alias ‘Kevin’
Por Juan Sebastián García | Lun, 06/12/2021 - 18:28 Créditos: Ejército Nacional

Según las autoridades, se confirmó la muerte de alias ‘Kevin’, cabecilla de las disidencias de las Farc que delinquen en zona centro del Valle del Cauca. La muerte de este delincuente fue en medio de combates con el Ejército.

En medio de operaciones militares del Ejército Nacional de la Tercera, fue abatido Leiton García Uragama, más conocido como alias ‘Kevin’, disidente de la columna móvil Adán Izquierdo de las disidencias.

Imagen de referencia
General John Jairo Rojas Gómez, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional.

Alias ‘Kevin’ era parte del cartel de los más buscados del Valle del Cauca y estaría implicado en la masacre de cinco jóvenes en zona rural de Buga, a inicios de año.

"En la contundente ofensiva militar, en la que se sostuvieron combates contra esta estructura, se logró la muerte en desarrollo de operaciones militares del cuarto cabecilla. Alias 'Kevin' sería el autor material del asesinato de nuestro héroe, del subteniente Cristian Calderón en Sevilla, una deuda de honor. Responsable del homicidio del líder social Gonzalo Cardona Molina, quien era el coordinador de una reserva de aves en la zona rural de ese municipio" expresó el General John Jairo Rojas Gómez, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional.

Alias ‘kevin’ se le atribuyen varios delitos como secuestro, homicidio, participación en el secuestro del empresario Jaime Mejía entre otros delitos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas