Publicidad


Publicidad

Cobran más de $100 millones por hora y media de parqueadero en Envigado

La cifra se cobró en un centro comercial donde se indicó que el vehículo llevaba estacionado desde el año 2000.

Cobran más de $100 millones por hora y media de parqueadero en Envigado
Por LeidyHernandez | Sáb, 12/03/2022 - 06:47 Créditos: Vanguardia

Un particular caso vivió un ciudadano cuando en el parqueadero de un centro comercial le cobraron más de cien millones de pesos. El hecho se registró en Envigado donde por hora y media de parqueo se cobraron casi $175 millones.

Según las cuentas de la máquina, el carro estaba parqueado desde el año 2000, pero el vehículo es modelo 2018. El caso se dio a conocer por el medio Minuto30 que evidenció que los ocupantes del vehículo fueron a almorzar dentro el centro comercial, ubicado en inmediaciones de la Frontera, entre Medellín y Envigado.

envigado
Fotografía de la ciudad de Envigado donde en un parqueadero de un centro comercial se estaba cobrando la millonaria cifra / Alcaldía de Envigado 

 

Al salir, la máquina les estaba cobrando $174.794.000. Las personas informaron al medio que intentaron realizar la salida por medio de otras máquinas de pago, pero ninguna funcionaba bien.

En medio de la sorpresiva cifra, los funcionarios indicaron a los ciudadanos el lugar para salir pagando el valor correcto, pero en el lugar, el encargado no les permitió hacerlo argumentando que alguna de las máquinas debía funcionar correctamente.

 

Después de 50 minutos, los ciudadanos lograron hablar con la administradora del centro comercial, quien les cobró el valor correcto y les permitió abandonar el sitio.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas