Publicidad


Publicidad

Ciudadanos quemaron motocicleta de ladrones en Bucaramanga

Los hechos se presentaron en el barrio San Alonso.

Ciudadanos quemaron motocicleta de ladrones en Bucaramanga
Por Juan Sebastián García | Mar, 04/10/2022 - 12:01 Créditos: Pontificia Universidad Bolivariana

Cansados de la violencia y de la constante inseguridad que enfrentan varias partes del territorio nacional, ciudadanos de Bucaramanga tomaron justicia por sus propias manos contra dos ladrones en el barrio San Alonso.

La comunidad prendió fuego a una motocicleta en la que al parecer, se habría cometido el hurto a un transeúnte en inmediaciones a la calle 16 con carrera 42 de la capital santandereana.

Sin embargo, la Policía recordó que este tipo de hecho no está permitido por la ley y que nos responsables de esta acción podrían ser fuertemente sancionados.

Cabe mencionar que en días pasados se volvió viral un video en que se observa como ladrones atacan brutalmente a una mujer, tras ser interceptada por un grupo de delincuentes motorizados.

Según las imágenes, la mujer se disponía a cruzar una calle para encontrarse con otra persona, cuando aparecieron cinco delincuentes y atacaron a la ciudadana.

En medio del atraco, la mujer intentó defenderse, pero al perseguir a uno de los ladrones cayó a la vía; en ese momento los criminales aprovecharon y otros dos delincuentes la golpearon en repetidas oportunidades.

Hasta el día de hoy se desconoce si las víctimas de este hurto interpusieron la respectiva denuncia. No obstante, la Policía inició una investigación analizando los videos para establecer la identidad y ubicación de estos ladrones.

Ante estos hechos de violencia, en los próximos días llegarán 100 policías para fortalecer la Policía de Bucaramanga y se implementará tecnología de “reconocimiento facial para seguir persiguiendo a los bandidos. No tendrán un día de paz”, indicó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas