Publicidad


Publicidad

Ciudadano serbio asesinado a tiros en área rural de Santa Marta

Investigan el crimen del extranjero cometido en un extraño entorno. ¿Qué hacía un ciudadano de tan lejano país en Colombia?

Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 28/05/2023 - 19:13

En el área rural de Santa Marta, un ciudadano serbio fue víctima de un homicidio perpetrado con arma de fuego. La Fiscalía Seccional Magdalena y la Policía Metropolitana han comenzado las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer este crimen.

La víctima, identificada como Slobodan Marjanovic, proveniente de Serbia, país ubicado en la península Balcánica del sureste de Europa, perdió la vida en un trágico suceso que tuvo lugar durante la madrugada. El incidente ocurrió en la vereda Don Jaca, en el sur de la capital del Magdalena.

Los residentes de la zona informaron que escucharon disparos y salieron a averiguar lo sucedido. En ese momento, pudieron observar a lo lejos un vehículo que se dirigía rápidamente hacia Santa Marta, pero no lograron obtener detalles sobre sus características.

Posteriormente, se descubrió el cuerpo sin vida del ciudadano extranjero, y se notificó de inmediato al cuadrante policial correspondiente a esa jurisdicción. Para llevar a cabo los procedimientos de urgencia y la inspección del lugar, se presentó un equipo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas