Publicidad


Publicidad

Cierres viales en Cundinamarca por Vuelta a Colombia 2022

Exactamente son 10 los municipios de Cundinamarca por donde pasará la caravana de ciclista

Vuelta a Co22
Por Paula Moreno | Dom, 05/06/2022 - 14:07 Créditos: Antena2

Hasta el momento, una de las noticias más icónicas del desarrollo de la competencia es que Luis Carlos Chía ganó la tercera etapa y mantiene su liderato en la Vuelta a Colombia 2022.

El importante evento de ciclismo en Colombia se encuentra en el departamento de Córdoba en Montería y se espera que el próximo miércoles llegue la etapa 6, 7, 8, y 9 a Cundinamarca.

 

Luis Chía es el primer líder de la Vuelta a Colombia/ El Colombiano
Luis Chía es el primer líder de la Vuelta a Colombia/ El Colombiano 


Jorge Goodoy, secretario de transporte y movilidad del departamento indicó que:

“Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad, en un trabajo conjunto con las autoridades locales y la Policía Nacional, con el apoyo de Invías, ya se tienen listas las acciones tendientes a garantizar la seguridad vial de los participantes en la Vuelta a Colombia que estarán transitando por vías del Departamento en 4 etapas, para lo cual se han definido cierres viales que se informan de manera oportuna para que las ciudadanos lo tengan previsto en sus desplazamientos”.

Es por esto, que la Gobernación de Cundinamarca anunció los cierres viales y adecuaciones que serán informados simultáneamente con el desarrollo de la carrera, con el fin de evitar contratiempos con los deportistas.

Lea también 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas