Publicidad


Publicidad

Cierre en la vía al llano por accidente en túnel

Los hechos se presentaron en Quebrada Blanca

Cierre en la vía al llano por accidente en túnel
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/12/2023 - 15:24 Créditos: API

Esta tarde del martes 26 de diciembre, Coviandina, la entidad a cargo de la gestión de la Vía Bogotá-Villavicencio, anunció el cierre de la ruta debido a un incendio en el área.

“Continúa cierre total en el túnel de Quebrada Blanca debido a atención de siniestro vial con volcamiento e incendio de vehículo de carga con mercancías peligrosas. Esté atento a las indicaciones del personal autorizado. No hay hora estimada de apertura”, indicaron. 

Lea también:  Autoridades encontraron cuerpos con signos de tortura en potrero

Temprano, alrededor de las siete de la mañana, dicho incidente que afectó directamente la movilidad, especialmente en un punto crítico de esta vía esencial que une la capital, Bogotá, con los Llanos Orientales. Dicha vía es vital para el transporte de personas y mercancías, y el cierre completo está generando preocupaciones por retrasos y congestión.

Las autoridades actuaron con prontitud, desplegando personal al lugar del suceso para coordinar las acciones necesarias. El cierre total se implementó con el fin de facilitar las labores de respuesta y garantizar la seguridad de todos los que transitan por esa área.

Otras noticias:

 

 

Etiquetas