Publicidad


Publicidad

Cárcel para cinco ciudadanos por presunto tráfico de estupefacientes

Al parecer eran integrantes de Las Tablitas, red delincuencial en Codazzi (Cesar).

Cárcel para cinco ciudadanos presuntos tráfico de estupefacientes
Por Laura Niño | Sáb, 10/09/2022 - 07:15 Créditos: Getty Images

A la cárcel cinco presuntos integrantes del combo de Las Tablitas por tráfico de estupefacientes. El fiscal de la Seccional Cesar desarticuló la red delincuencial, presuntamente dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes en Codazzi (Cesar).

Según la investigación, desde 2018 esta organización venía delinquiendo en el barrio Roca 1, 2 y 3, Tablitas 1, 2 y 3 y Villa Esperanza de dicha localidad.

Labores de seguimiento e informaciones suministradas por fuentes humanas, entre otras acciones de policía judicial, permitieron soportar la imputación.

La captura de los implicados estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional en desarrollo de varias diligencias de registro y allanamiento.

Los procesados fueron identificados como Luz Tania Villa Herrera, Yaniris Bermúdez García, Luis Alfredo Sandoval Beltrán, Luis Enrique Sandoval Beltrán y Silvano Antonio Sandoval Beltrán.

La Fiscalía les formuló cargos como presuntos responsables de los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Y un juez con funciones de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Lea también:

 

Etiquetas