Publicidad


Publicidad

Capturan a tres sujetos con una sub ametralladora con silenciador

Los hombres fueron capturados en Soacha, Cundinamarca. Todos presentan antecedentes penales. Se investigan los hechos que se estarían planeando.

Capturan a tres sujetos con una sub ametralladora con silenciador
Por LeidyHernandez | Vie, 01/07/2022 - 09:08 Créditos: Policía Nacional

Las autoridades capturaron a tres hombres que portaban una sub ametralladora mini uzi que contaba con un silenciador. El hallazgo se dio en la Comuna Seis de Soacha, Cundinamarca.

La retención de las tres personas se logró la pasada noche del 30 de junio cuando se movilizaban dentro de un taxi por un importante corredor vial del municipio. Uniformados de la Policía Nacional investigan los hechos que se estarían planeando.

sochabg
Municipio de Soacha donde fue encontrada el arma dentro de un taxi / Alcaldía de Bogotá

 

Su captura se dio luego que los hombres fueran vistos nerviosos. Tras la requisa de los uniformados, dentro de un bolso fue hallada el arma con un supresor de sonido y munición.

Incluso, tras confirmar las identidades de los hombres se evidenció que todos presentan antecedentes penales. Uno de ellos por el delito de homicidio, cada uno fue llevado a un centro de reclusión del municipio.

Por su parte, la Fiscalía General adelanta las respectivas indagaciones para conocer el plan que estaría detrás del uso del arma.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas