Publicidad


Publicidad

Capturan influenciador que simulaba atracos para aumentar sus seguidores

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cali.

Capturan influenciador
Por Juan Sebastián García | Dom, 10/07/2022 - 08:50 Créditos: El Tiempo

En la ciudad de Cali fue capturado un influenciador por parte de la Policía Nacional que lideraba una banda dedicaba al hurto de motocicletas. Este sujeto grababa atracos simulados con el fin de aumentar sus seguidores.

De hecho, en los videos publicados por el sujeto se observa como él y sus cómplices actuaban como ladrones y extorsionistas. No obstante, según la Policía, este actuar incitaba a los menores de edad a cometer delitos.

“El jefe de esta banda delincuencial era un influencer, el cual instrumentalizaba a menores enseñándoles cómo deberían cometer los hurtos y cómo también hacer exigencias económicas para poder devolver estos vehículos hurtados”, indicó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía de Cali.

De igual manera, este influenciador no solo simulaba los robos, según la investigación de las autoridades, es una banda dedicada al hurto de motocicletas en barrios del oriente de Cali.

“Iba en mi moto por los lados de la Simón Bolívar, me cogieron dos sujetos en una moto y me atracaron con arma de fuego”, sostuvo una de las víctimas de esta banda delincuencial.

Al respecto, el coronel William Quintero, sostuvo que: “Once diligencias de allanamiento, se capturan a cuatro personas, se hace la aprehensión de un menor y una imputación a una persona que se encontraba ya privada de la libertad”.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas