Publicidad


Publicidad

Capturados sujetos que asumieron responsabilidad en masacre de Villa Campestre

La detenciones en los barrios Las Malvinas y El Bosque, en Barranquilla, así como en otro domicilio en Soledad.

Continúan las masacres en Colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 05/07/2023 - 13:24

En una serie de operaciones llevadas a cabo durante la madrugada de este miércoles , miembros del Grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura de los individuos encapuchados que, a través de un video, se atribuyeron la reciente masacre en el sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia.

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó la identidad de los individuos capturados como aquellos que aparecían en el material audiovisual de al menos 3 minutos, en el cual se autodenominan miembros de 'Los Costeños'.

En el video, que se viralizó en las redes sociales desde el pasado lunes, tres individuos encapuchados y armados con fusiles AK-47 afirman haber sido los autores del ataque en el que perdieron la vida miembros del clan Vega Daza. Además, señalan a unas 10 personas como integrantes de este grupo y los amenazan con quitarles la vida.

Lea también (Atlético Nacional enfrentará a Racing en los octavos de final de la Copa Libertadores)

De acuerdo a la información obtenida, los allanamientos y las detenciones se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en los barrios Las Malvinas y El Bosque, en Barranquilla, así como en otro domicilio en Soledad.

Durante los registros a los detenidos, se incautaron tres fusiles, armas cortas, panfletos y prendas de vestir de camuflaje. Según se presume, estos individuos estarían vinculados con la banda conocida como 'Los Costeños', perteneciente a la facción liderada por Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas