Publicidad


Publicidad

Caos en Bogotá por incremento de obras

La capital pasó de 200 a 500 obras de movilidad.

Trancones 23
Por Juan Sebastián García | Mar, 23/08/2022 - 07:11 Créditos: Colprensa

Los constantes trancones y el caos vehicular que afrontan los bogotanos es el día a día de la capital de Colombia. De hecho, varias alcaldías intentaron resolver este problema de movilidad, pero no han logrado dar solución.

Sin embargo, la gran cantidad de trancones y las constantes quejas de las personas es en parte por las más de 500 obras de movilidad que se encuentran en este momento en ejecución en toda la ciudad.

Felipe Ramírez, secretario de Movilidad de la ciudad, indicó que el objetivo de estas obras no solo es mejorar la movilidad de la capital, sino también la calidad de vida de los residentes.

Ramírez aseguró que a pesar de que Bogotá pasó de 200 a 500 obras de movilidad, "estas son grandes noticias para los bogotanos, toda vez que estamos saliendo del atraso de infraestructura en materia de movilidad que teníamos, para tener la movilidad que nos merecemos y que estamos necesitando"

Algunas de las obras que se están realizando son "Obras como la Avenida 68, la Cali, la Caracas hacia el sur, la Primera Línea del Metro, que tiene dos frentes ya, así como también obras de valorización, entre otras”, puntualizó el funcionario.

"Mientras estamos en construcción vamos a tener afectaciones en el tráfico. Por supuesto, estamos trabajando desde la Secretaría Distrital de Movilidad en mitigar estas afectaciones, junto con nuestros agentes de tránsito, agentes civiles y personal de la Secretaria que nos están ayudando en las vías, en intersecciones de la ciudad y los principales corredores de la ciudad", añadió Ramírez.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas