Publicidad


Publicidad

Cali: Identifican miembro del Esmad visto con un cuchillo

Fue identificado el uniformado del Esmad que fue captado portando un cuchillo en medio del paro nacional.

EsmadCuchillo
Por LeidyHernandez | Mié, 09/06/2021 - 10:32

Durante las manifestaciones del paro nacional, un miembro del Esmad fue visto portando un arma cortopunzante. Frente a la delicada situación de orden público e incertidumbre que genera el hecho, la Policía Nacional confirmó que:

"Ha sido identificado el uniformado que aparece en publicaciones de redes sociales en #Villagorgona - Candelaria portando lo que parece un elemento cortopunzante. Desde este Comando ya se adelanta una investigación para aclarar en el menor tiempo posible la situación".

El uniformado se vio portando lo que sería un cuchillo por medio de fotos que se hicieron virales en redes sociales. Cabe resaltar, que según la información de la Institución, el hecho ocurrió en el sector de Villagorgona en Cali. Tras lo ocurrido, el concejal Diego Cancino denunció el hecho y pidió la respectiva investigación.

Además, por medio de una publicación anunció:

“045096 es el número del ESMAD que hoy en el Valle del Cauca sacó un cuchillo y amenazó manifestantes. No es la primera vez que la fuerza pública usa esta arma, en Usme denunciamos cómo un periodista fue apuñalado el 2 de junio por un Policía. ¿Qué hará @DefensoriaCol y @PGN_COL?”

Ante la situación, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que está en proceso de investigación para esclarecer los móviles y si el agresor realmente fue un funcionario de esa institución.

Noticia en desarrollo...

Lea también

 

 

Etiquetas