Publicidad


Publicidad

Cae presunto violador de mujeres en Barranquilla

Agresor se hacia pasar por cobradiario para engañar a sus víctimas

Violador Barranquilla
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 13/01/2023 - 11:22 Créditos: Foto: Policia Barranquilla

Luis Guillermo Pérez Ortega, de 37 años, fue capturado en las últimas horas por agentes de la Sijin de la Policía Nacional, acusado presuntamente de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.

Según las autoridades, son al menos tres mujeres las que denunciaron a Pérez Ortega ante la Fiscalía por abuso sexual. El más reciente caso fue reportado el pasado 29 de diciembre, cuando, al parecer, abusó de una menor de edad.

"El capturado cuenta con una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar y está relacionado con tres casos investigativos que se están adelantando, donde este se identificaba como cobradiario y engañaba a mujeres a quienes intimidaba con arma de fuego para, posteriormente, accederlas carnalmente y hurtar sus pertenencias", dijo la policía de Barranquilla.

Le interesa (Peajes en Colombia no subirán de precio en 2023)

El modus operandi del presunto violador era, en un primer momento, contactar a mujeres para que fueran sus ayudantes. Luego, ofrecía a sus víctimas $50.000 diarios y finalmente las convencía de ir a su supuesta oficina para darle instrucciones finales, pero el lugar terminaba siendo un motel donde amenazaba con asesinarlas sino accedían a sus pretensiones.

Las autoridades indican que esta persona habría tenido más víctimas, por lo que invitaron a denunciar cualquier acto de violencia a la línea única de emergencias 123. 

Otras noticias

 

Etiquetas