Publicidad


Publicidad

Bogotá: Hallan restos de una mujer en la localidad de Kennedy

El cuerpo fue encontrado en los contenedores de basura cerca al hospital de Kennedy.

levantamiento cadaver
Por Giselle Beltrán | Sáb, 22/05/2021 - 15:51

Los residentes de los barrios Camilo Torres y Carimagua reportaron la aparición de los restos de un cuerpo en contenedores de basura muy cerca al hospital de Kennedy, según hipótesis de las autoridades el crimen podría estar involucrado con temas de microtráfico.

Camilo Torres, Residente de la zona afirmó “Esto es una cosa salida de lo normal. Se está perdiendo el respeto por la vida”.

Según información preliminar la víctima fue decapitada y su cuerpo fue hallado sin extremidades inferiores. “La comunidad está consternada. Aquí en el territorio estamos solicitando que sean retirados estos contenedores de basuras, no podemos permitir que más personas sean asesinadas de esta manera”, dijo Germán Murillo, líder comunal de la localidad de Kennedy para medios locales.

Cuerpo de la víctima fue trasladada a medicina legal las autoridades solicitaron a la ciudadanía suministrar cualquier tipo de información a la línea 123 para avanzar en temas de investigación según el Secretario de Seguridad, Hugo Acero afirmó que ya hay un equipo especializado a cargo del proceso investigativo y solicitó a la fiscalía adelantar y esclarecer los hechos para ubicar a los responsables.

Secretario

Lea también:

 

Missing elemento de contenido.

 

Etiquetas