Publicidad


Publicidad

Prueba de supervivencia de Militares Venezolanos secuestrados por las Farc

Los militares de nacionalidad venezolana fueron secuestrados en Apure. El video fue publicado FundaRedes, donde se muestra con vida a los militares capturados desde el 23 de Abril.

Por Giselle Beltrán | Sáb, 22/05/2021 - 14:41

El video que fue publicado demostrando la prueba de supervivencia de los militares venezolanos se divulgó este sábado a través de la cuenta de Twitter de FundaRedes.

En el video uno de los militares pide al ejército de su país así como la Cruz Roja facilitar su liberación y la de sus compañeros según el militar este video fue grabado el 16 de mayo de 2021.

"Hacemos este mensaje como fe de vida y testimonio de haber escuchado el mensaje de nuestro general en jefe de estar haciendo las gestiones de nuestra entrega. Agradecer también que nuestra entrega sea diligente y lo más rápido posible afirmó uno de los militares".

Según el balance que entregó el director de la ONG funda redes, Javier Tarazona los enfrentamientos cumplen aproximadamente 60 días que hasta ahora ha dejado un saldo de 7000 desplazados y 20 militares fallecidos.

Le puede interesar: