Publicidad


Publicidad

Atraco masivo en el sector del Park Way, Bogotá

El barrio La Soledad de la localidad de Teusaquillo residentes alertan a las autoridades por la inseguridad del sector.

Atraco masivo en el sector del Park Way, Bogotá
Por Laura Niño | Lun, 12/09/2022 - 06:49 Créditos: SCJ

Más de 30 personas fueron víctimas de un atraco masivo, este fin de semana sobre las nueve de la noche, en un establecimiento en en el reconocido sector del Park Way, ubicado en la localidad de Teusaquillo de Bogotá.

Presuntamente ocho personas ingresaron al local, causando temor a los comensales a quienes les robaron sus pertenencias, desde relojes, celulares y dinero. 

Según una de las víctimas los delincuentes se apoderaron de un primer local y luego, pasaron al restaurante vecino e hicieron lo mismo.

Las víctimas se quejan de la demora que tuvo la policía al llegar al sitio ya que a unas pocas cuadras se encuentra el CAI La Soledad. 

Por otro lado, residentes del sector comentan su descontento por redes sociales: "La delincuencia se ha tomado el Park Way, bandas especializadas se camuflan entre los muchachos y los vendedores ambulantes, estudian sus objetivos, escogen a sus víctimas, escopolaminan, atracan con arma".

Aseguran que la zona esta siendo utilizada para la venta de sustancias psicoactivas: "asaltan apartamentos y locales comerciales con armas de fuego, venden cualquier tipo de sustancia (desde basuco y marihuana hasta 2c y anfetaminas, camuflando la mercancía entre prados y árboles), todo alrededor del CAI, en sus narices".

Además, argumentan que la policía del sector no están utilizando las medidas necesarias: "y sólo cuando se le insiste una y otra vez a la policía para que cumpla su labor es que reacciona, de lo contrario parece que no se da cuenta de nada y las pocas medidas que a veces funcionan las dejan a un lado". 

Lea también:

 

Etiquetas