Publicidad


Publicidad

Asesinan hombre en una flota en la localidad de Suba

El hecho ocurrió exactamente en la Avenida Boyacá con Calle 138.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/01/2023 - 08:39

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, en horas de la noche, un hombre fue asesinado dentro de una flota en la localidad de Suba.

El suceso ocurrió cuando un sujeto se subió en la Calle 132 y dejó que el vehículo avanzara durante varias cuadras, cuando de repente sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra José Aristides Gaviria Gómez, de 47 años.

El criminal aprovechó el alto del semáforo de la Calle 138 para acabar con la vida de José y a su vez aprovechó para bajarse del bus y huir en una moto que lo estaba esperando. 

Le interesa leer: ( Volodimir Zelenski cambia funcionarios de su Gobierno )

Ante esto, el conductor aceleró el bus y llevó al hombre herido a la Clínica La Colina, sin embargo, José Aristides falleció.

Por el momento se desconocen los detalles de lo ocurrido y las autoridades se encuentran realizando la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Cabe recordar que hace pocos días un hecho de intolerancia se registró al interior del sistema Transmilenio donde un Un hombre murió al interior de un articulado, luego de recibir una puñalada.

Los hechos se presentaron en la estación Tygua San José, centro de Bogotá, cuando en medio de, al parecer, un intento de robo fue apuñalado por otra persona que intentó robarle el celular.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, el incidente fue atendido por integrantes de la Institución y agentes del Sistema Transmilenio quienes "activaron la respuesta de atención".

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas