Publicidad


Publicidad

Asesinan a concejal de Armenia, Rubén Darío Melo

El concejal de la Alianza Social Independiente (ASI) murió tras el impacto de arma de fuego.

Rubén Darío Melo
Por LeidyHernandez | Vie, 16/07/2021 - 08:03 Créditos: Cable Noticias

El concejal de Armenia, Rubén Darío Melo fue asesinado en el sur de la ciudad tras el impacto de armas de fuego, fue trasladado a un centro asistencial, pero perdió la vida. El asesinato del concejal de 43 años es ‘’materia de reserva de la investigación pues buscamos esclarecer los hechos’’, aseguró el comandante (e) de la Policía en el Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia.

"Tenemos un hecho lamentable como lo es el fallecimiento de un concejal. Los hechos ocurrieron en un establecimiento público del barrio luego de que dos personas lo abordaron y le dispararon sin mediar palabra", confirmó el oficial.

Según la información, los policías de turno llegaron al sitio e iniciaron la persecución ''y capturaron a una persona responsable del homicidio y se le incautó un arma de fuego que se utilizó para cometer este delito. Hay otra persona que acompañaba a esta persona, ya tenemos su descripción y estamos en su búsqueda’’.

Tras el asesinato, el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, expresó

"Rechazo el hecho que originó la muerte del concejal de Armenia, Rubén Darío Melo Delgado. Expreso mi solidaridad a su familia y amigos, nuestro acompañamiento al Concejo de la capital quindiana y esperamos que las autoridades logren una pronta y efectiva investigación que esclarezca tan lamentable suceso".

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas