Publicidad


Publicidad

Asalto con granada en Bogotá: capturan a supuesto responsable 

Al momento de realizar el registro, los uniformados hallaron en su poder un arma de fuego y demás. portaba una granada de fragmentación.

captura criminal con granada vista hermosa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 31/03/2024 - 19:26 Créditos: Policia Metropolitana de Bogotá

Uniformados de la Policía de Bogotá lograron la captura de un hombre que además de asaltar a mano armada portaba un granada de fragmentación. Todo ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital.

Los hechos se presentaron cuando este hombre solicitó un servicio de encomienda por medio de una de las plataformas digitales. 

Al llegar, despojó al domiciliario de sus pertenencias y de su dinero producto de su trabajo. Gracias a la pronta reacción de las patrullas, esta persona fue capturada. 

Lea también: (Indignante: estadounidense encontrado en hotel de Medellín con dos niñas de doce años salió del país )

Al momento de realizar el registro, los uniformados hallaron en su poder un arma de fuego y demás. portaba una granada de fragmentación.

“Los hechos se presentaron en el sector de Vista Hermosa, donde un sujeto de sexo masculino hace una solicitud de un domicilio, y al llegar, intimida al domiciliario con arma de fuego, le hurta sus pertenencias y el producido”, comentó el teniente coronel Germán Gómez Hoyos, comandante de la estación de Policía Ciudad Bolívar. 

El dinero y los elementos hurtados fueron devueltos a su propietario y el responsable quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Molinos para iniciar los procesos de judicialización.

Otras noticias

 

Etiquetas