Publicidad


Publicidad

Árbol cayó encima de un automóvil en el norte de Bogotá

El suceso ocurrió en la localidad de Chapinero

Caída árbol 7ma
Por Paula Moreno | Vie, 03/06/2022 - 15:01 Créditos: Momento24

El incidente se registró en la carrera séptima con calle 90, mientras una camioneta pasaba por la zona del suceso, un enorme árbol le cayó encima y el cuerpo de bomberos atendió de inmediato la emergencia presentada en el norte de Bogotá.

La Policía de Tránsito y ambulancias fueron enviadas al lugar donde ocurrió el accidente, aún se indaga si hubieron personas heridas, ya que varias versiones preliminares señalan que menores de edad podrían haber resultado afectados tras la caída del árbol.

 

 

Por otro lado, en ese mismo lugar también se cayó un poste y  por fortuna no causó accidentes de alta magnitud, se cerró la zona, se le pidió a la ciudadanía tener cuidado y abstenerse de pasar por esta calle mientras se realizan los respectivos estudios por parte de las autoridades competentes.

Las autoridades indicaron que la zona fue aislada y señalaron que: 

"La movilidad se encuentra restringida en este momento, las labores de retirado del árbol ya están en proceso y tardan cerca de 15 minutos".

Finalmente, la persona que se encontraba al interior de la camioneta afectada fue sacada por las autoridades y le prestaron atención prehospitalaria, sin embargo, no se conoció de inmediato su estado de salud.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas