Publicidad


Publicidad

Apareció otro sitio donde ponen Brackets a $100.000 en Bogotá

Autoridades de salud advierten de posibles riesgos por este procedimiento en la calle.

Apareció otro sitio donde ponen Brackets a $100.000 en Bogotá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 31/01/2023 - 10:31 Créditos: Captura de pantalla

Un nuevo puesto de odontología clandestino en las calles de Bogotá fue conocido por las autoridades sanitarias. En esta ocasión, en dicho sitio ofrecen poner Brackets desde los $30.000 hasta los $100.000.

El sitio fue conocido por un creador de contenido digital conocido como @ramirezjoser, quien por medio de sus redes sociales compartió su experiencia a través de TikTok.

En la primera parte el creador de contenido mostró a su amigo en el procedimiento, detallando que el supuesto odontólogo le colocó un pegante, cauchos e incluso el hombre utilizó una luz de color morado.

Le interesa leer: ( MinTransporte busca regular uso de las plataformas de transporte en Colombia )

“Bueno, ya salimos de allá. Le pusieron los brackets le cobraron como 100.00 pesos a comparación de esos lugares donde los ponen más caros. Está barato si usted quiere ahorrarse unos pesitos, eso ya depende de usted”, sostuvo.

De igual manera, el joven dio a conocer que “el hombre utilizó todo lo que necesitaba, fue muy aseado en todo sentido”.

Ante esto, meses atrás un ciudadano de nacionalidad extranjera fue multado por tener un consultorio odontológico instalado en la Plazoleta de la Mariposa, centro de Bogotá.

La Secretaría de Salud de Bogotá conoció la situación y se acercó al sitio para multar al supuesto odontólogo, y también para incautarle elementos usados.

Cabe mencionar que este no es el único puesto de ortodoncia que se encuentra en el centro de la capital. De hecho, en ocasiones pasadas varias personas han criticado que personas se hacen pasar por odontólogos para realizar este procedimiento a un bajo costo y desde la calle.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas