Publicidad


Publicidad

Apareció el joven universitario desaparecido la semana pasada

Felipe Martínez fue reportado como desaparecido el pasado 16 de junio por su familia.

Felipe Martínez Moreno
Por Juan Sebastián García | Mié, 22/06/2022 - 09:20 Créditos: Captura de pantalla

Tras reportar la desaparición del joven universitario identificado como Felipe Martínez Moreno, el sujeto fue encontrado este martes por su familia en un estado de desorientación en el barrio Modelia en Bogotá.

Cabe mencionar que Martínez Moreno está bajo revisión médica para identificar si el joven fue víctima de algún tipo de droga.

Felipe de 21 años fue reportado desaparecido por su familia luego de que se saliera de su casa en el barrio Pasadena, norte de la capital, con destino a la Universidad EAN.

“Felipe salía todos los días de la casa, tenía clases en la universidad y la costumbre era llegar en promedio a las ocho de la noche, no se quedaba por fuera, siempre informaba y no era de amigos, de trasnocho, de pasar la noche fuera”, indicó Ricardo Martínez, padre de Felipe en entrevista con Semana.

“También nos comunicamos con sus amigos, con las personas más cercanas y nadie da razón de él. No se comunicaba con ellos y ellos tampoco pudieron contactarlo. Fue muy difícil esta situación, por eso nosotros mismos estuvimos en hospitales y hasta en Medicina Legal y por fortuna no estaba allí”, añadió Ricardo.

Según un familiar del joven, Felipe se encontraba en la localidad de Fontibón, por lo que su padre acudió al sector. “Estaba caminando por el sector de Modelia. Nosotros, en conjunto con la Policía y con otros familiares, salimos a buscarlo a las calles por ahí, y tuvimos la grandísima fortuna de que un primo mío lo alcanzó a ver. Avisamos a las autoridades, le estuvimos haciendo seguimiento y lo pudimos ubicar. Él iba caminando erráticamente por la zona y finalmente lo encontramos por el lado del Homecenter de la calle 26 con carrera 68″, sostuvo el padre del joven universitario.

De hecho, Felipe no presenta signos de violencia y tampoco le fueron hurtadas sus pertenencias.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas