Publicidad


Publicidad

Antioquia: Saquean camión de encomiendas que se volcó en la vía

El conductor del vehículo quedó atrapado, no recibió ayuda. En cambio, las personas llegaron a robar lo que transportaba.

Antioquia: Saquean camión de encomiendas que se volcó en la vía
Por LeidyHernandez | Dom, 16/01/2022 - 18:42 Créditos: Tomada de video

En el sector conocido como El Socorro, en la vía de Valdivia en Antioquia un camión de mensajería se accidentó y se volcó. Las personas llegaron hasta el lugar, pero no auxiliaron al conductor, sino que empezaron a saquear el vehículo.

Por el hecho, registrado en videos y difundido por redes sociales, hay indignación. El accidente lo generó el camión de carga, adscrito a la empresa de encomiendas Saferbo. Mientras el conductor estaba atrapado en el vehículo, las personas robaban la mercancía en solo 15 minutos.

 

Las personas que llegaron al lugar del accidente se llevaron cajas, electrodomésticos y encomiendas. Incluso, impidieron que se hiciera el transbordo de la mercancía en otros vehículos de la empresa que llegaron al sitio. Tras el accidente, la mayor Karina Londoño, comandante de Policía de Tránsito de Antioquia, manifestó

Un vehículo tipo camión colisiona con una baranda, el conductor pierde el control del vehículo y se presenta un volcamiento. El conductor sale ileso

Cabe resaltar que en medio del robo, al lugar hizo presencia la Policía Nacional y el Ejército que lograron la captura e individualización de varias personas, aseguró la mayor Londoño.

Así las cosas, tras la llegada del Ejército se le brindó la atención al conductor y tras las capturas se espera que las autoridades o empresa involucrada confirme el estimado de las pérdidas por el robo y el accidente.

Lea también

 

 

Etiquetas