Publicidad


Publicidad

Alcalde de Medellín pide la renuncia de todo su equipo de gobierno

"Nos reuniremos para diseñar el equipo que cerrará con broche de oro nuestra administración" informó Daniel Quintero.

Daniel Quintero denunció supuestos vínculos de Federico Gutiérrez con ‘La Oficina’
Por Laura Niño | Jue, 29/09/2022 - 11:08 Créditos: MANUEL SALDARRIAGA

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, solicitó la renuncia protocolaria a todos los integrantes del gabinete que han estado trabajando mano a mano desde 2020.

El anuncio lo hizo este jueves durante una sesión extraordinaria del consejo de gobierno y confirmó públicamente con un trino:

"He solicitado a mi equipo de gobierno su renuncia protocolaría. Desde hoy y hasta el próximo 29 de octubre nos reuniremos para diseñar el equipo que cerrará con broche de oro nuestra administración, y al que en 2023 con amor y valor defenderá a Medellín y derrotará al uribismo.

La decisión se tomó luego de que el Congreso aprobara la figura de la capital de Antioquia como distrito.

Al parecer según Semana los secretarios de despacho recibieron un mensaje donde el alcalde citaba de manera urgente en el centro administrativo de La Alpujarra, Medellín. Allí Daniel solicitó al equipo la renuncia de todo su equipo.

Varios de los funcionarios presentes llenaron de aplausos la sala. Presuntamente la decisión del alcalde es darle fuerza al  Movimiento Independientes, con miras a las elecciones locales que se realizarán el próximo año.

Le puede interesar: 

 

 

Etiquetas