Publicidad


Publicidad

Alcalde de Cúcuta pidió más fuerza disponible para reforzar seguridad en la ciudad

150 personas han sido capturadas por diferentes delitos en Cúcuta en lo corrido del mes.

alcalde Jairo Yánez
Por Juan Sebastián García | Mié, 22/12/2021 - 15:22 Créditos: El Tiempo

Durante el consejo de seguridad en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se analizó la situación de seguridad de la ciudad, tras los últimos hechos ocurridos.

En esta reunión estuvieron presentes personajes como el alcalde, representantes de diferentes entes, con el objetivo de analizar los alcances del ‘Plan de Navidad San José’, después de las situaciones de inseguridad.

Imagen de referencia
Cúcuta.

Así mismo, el alcalde Jairo Yánez aprovechó el momento para hacerle recordar al gobierno del presidente Iván Duque el compromiso que tiene con la seguridad de la ciudad.

“El llamado es a la unidad, la ciudad nos necesita a todos, la institucionalidad nacional y regional. Debemos unir esfuerzos para sacar a Cúcuta de este momento en que se encuentra, el llamado es a que se dé más pie de fuerza, pero también de inversión. Recordemos que el mayor problema que tenemos es el narcotráfico, delito que se ha quedado en la ciudad”, indicó el mandatario.

Por otro lado, se dieron a conocer cifras brindadas por parte de las autoridades donde en lo corrido del mes, 150 personas han sido capturadas por la comisión de diferentes delitos.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas